30.10.09

Música

ORQUESTA METROPOLITANA

La Orquesta Metropolitana bajo la dirección de su director artístico Yannick Nézet-Seguin se presentará el 9 de noviembre (19h30) ofreciendo el Concierto Brandeburgués No. 2 de Bach, la Sinfonía No. 103 de Haydn y la Sinfonía No. 2 de Schumann.

El concierto tiene lugar en el teatro Maisonneuve. Para información adicional, el sitio de de internet es
www.orchestremetropolitain.com

PRO MUSICA

La agrupación Pro Musica presentará el 9 de noviembre (19h30) al conjunto de cuerdas Vogler Quartet de Alemania integrado por Tim Vogler (violín), Frank Reinecke (violín), Stefan Fehlandt (viola) y Stephan Forck (violoncelista) y la participación del clarinetista Alexander Fiterstein.


El programa incluye el Cuarteto de Cuerdas sol menor, Op.74 no. 3 “Horseman” de Joseph Haydn, el Cuarteto de Cuerdas No.1, Op. 08 de Erwin Schulhoff y la composición para cuerdas y clarinete de Osvaldo Golijov “Dreams and Prayers of Isaac the Blind”.

En la sala del teatro Maisonneuve. Toda otra información puede obtenerse en el sitio de internet es www.promusica.qc.ca

ORQUESTA SINFONICA DE MONTREAL

La OSM se presentará el 10 de Noviembre (20h) y el 11 (10h30) bajo la dirección del maestro español Pedro Halffter en un programa dedicado a compositores del continente americano. Se escuchará Rodeo de Aaron Copland, las Danzas Sinfónicas de Leonard Bernstein del drama musical West Side Story, Fire and Blood y Flamingo (dos obras de acento popular y romántico) del compositor Michael Daugherty. Participará como solista el violinista Alexandre Da Costa. En la sala Wilfrid-Pelletier. El sitio de internet es
www.osm.ca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario