11.11.09

Eventos

LAUGH OUT LOUD

En una única velada, los cines Banque Scotia Montreal y Cineplex Odeon Brossard de la empresa Cineplex Divertissement presentarán el 19 de noviembre a las 19h00 el espectáculo de humor LAUGH OUT LOUD. Cuenta con la participación del legendario humorista Brad Garrett. Joe Piscopo es el invitado especial de la velada animada por Alan Park.

Este espectáculo ha sido grabado en alta definición en ocasión del festival de la risa Laugh Out Loud (LOL) de Sudbury en la provincia de Ontario (Cinefest Sudbury) en 2007.

Las entradas se venden en la boletería de los mencionados cines y también son ofrecidas en línea acudiendo a
www.cineplex.com/evenements . Información adicional se puede obtener visitando www.cineplex.com/evenements.

ICHI
Cineplex Divertissement presentará por una sola vez el film japonés ICHI que fue objeto de reconocimiento crítico en varios festivales donde ha sido presentado y que no fue estrenado en Canadá.
El film es dirigido por Fumihiko Sori quien ha sido el realizador del film de animación Vexille (2007) y de Ping Pong (2002) por el cual obtuvo el premio al mejor realizador del año por parte de la Academia de Artes y Ciencias del Cine de Japón.La popular intérprete del cine y la televisión japonesa Haruka Ayase anima a Ichi, una mujer ciega que es experta en el manejo de la espada y que deambula por diferentes pueblos tratando de encontrar a su padre. Cuando en una de las aldeas dos clanes adversos se apoderan de la misma, ella debe desplegar su maestría de buena espadachín a fin de salvar a sus habitantes.La proyección tendrá lugar el 26 de noviembre a las 19h00 en una de las salas del complejo Banque Scotia Montreal.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Banque Scotia Montreal o a través de la internet en www.cineplex.com/evenements





No hay comentarios.:

Publicar un comentario