13.1.10

NATIONAL THETRE DE LONDRES

La producción teatral NATION de Terry Pratchett, filmada en directo del National Theatre de Londres será difundida el sábado 30 de enero a las 13 horas por satélite en algunos cines participantes de la empresa exhibidora Cineplex Divertissement.

Adaptada por Mark Ravenhill y con la dirección escénica de Melly Still, NATION es una aventura exaltante de supervivencia y exploración personal que abarca la música y la danza en directo y marionetas. Su historia transcurre en un mundo paralelo en 1860. Dos adolescentes, Mau y Daphne, son reunidos por un tsunami que ha destruido la aldea de Mau y que ha dejado a Daphne naufragada en una isla del Pacífico Sur, a miles de kilómetros de su hogar. Sin hablar la misma lengua, ambos aprenderán a sobrevivir.

El elenco está integrado por Gary Carr (Mau), Emily Taaffe (Daphne), Gaye Brown, Paul Chahidi, Elaine Claxton, Adrian Decosta, Mike Denman, Lorna Gayle, Howard Gossington, Tony Hasnath, Robert Hastie, Michelle Lukes, Nick Malinowski, Michael Mears, Itxaso Moreno, Al Nedjari, Bhasker Patel, Nicholas Rowe, Sirine Saba, Craig Stein, David Sterne, Jason Thorpe y Nancy Wei George. El equipo de producción está integrado por Dinah Collin (creación del vestuario), Paul Anderson (iluminación), Jon Driscoll (proyecciones), Adrian Sutton (música) y Paul Arditti (sonido).

Las salas participantes en la región de Montreal son el Cinema Banque Scotia, Colisée Kirkland, Cineplex Odeon de Brossard.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario