20.1.10


SIMON BOCCANEGRA

En una nueva transmisión vía satélite desde el Metropolitan Opera House de Nueva York, el sábado 6 de febrero (13h.00, hora del este), la compañía exhibidora Cineplex Divertissement presentará en varias de sus salas canadienses participantes la ópera SIMON BOCCANEGRA de Giuseppe Verdi. Dentro del género de intriga política, la trama gira en torno a un padre y la suerte de su hija perdida.

La representación cuenta con el concurso del renombrado tenor Plácido Domingo interpretando al personaje titular, quien tiene que adoptar la voz de barítono para ajustarse a los requerimientos de la composición musical tal como fue escrita. El resto del reparto de este thriller político está integrado por la soprano canadiense Adrianne Pieczonka, el tenor Marcello Giordani, y los bajo barítonos James Morris y Patrick Carfizzi. La ópera es representada en base a la producción de Giancarlo del Mónaco de 1995 y la dirección orquestal está a cargo del maestro James Levine.
Esta ópera volverá a ser difundida el sabado 20 de marzo.

Para información adicional sobre los cines participantes en la provincia de Quebec y el resto de Canada, el sitio de internet a consultar es
www.cineplex.com/evenements

No hay comentarios.:

Publicar un comentario