18.3.10

MET OPERA


HAMLET

En alta definición y vía satélite la compañía exhibidora Cineplex Divertissement difundirá en la octava presentación de la temporada 2009-2010, la ópera Hamlet desde el Metropolitan Opera de Nueva York basada en la inmortal obra de William Shakespeare.
Esta ópera del compositor francés Ambroise Thomas es dirigida musicalmente por Louis Langrée y cuenta con la participación del barítono Simón Keenlyside en el rol títular y la soprano germana Marlis Petersen animando a Ofelia. Otros cantantes que participan en la presente producción son la mezzo soprano Jennifer Larmore en el rol de Gertrude, el veterano bajo James Morris como Claudius, el tenor británico Toby Spence en el rol de Laërte y el bajo barítono David Pittsinger animando al Fantasma.

Patrice Caurier y Moshe Leiser tienen a su cargo la dirección escénica de esta producción, en tanto que los decorados pertenecen a Christian Fenouillat y Agostino Cavalca es responsable del vestuario.

La ópera se transmite el sábado 27 de marzo a las 13h00 (hora del este) en las provincias de Quebec y Ontario. Para consultar la lista de teatros participantes de Canadá y los horarios correspondientes el sitio de internet es
www.cineplex.com/evenements

No hay comentarios.:

Publicar un comentario