2.4.10

Retransmisión de las Operas del MET

Nueva Difusión de las óperas más populares

Durante el mes de abril y de mayo cuatro de las óperas más populares de la actual temporada de la serie del Metropolitan Opera en directo y en alta definición volverán a ser difundidas en los cines participantes de la cadena Cineplex Divertissement a través del país.

Las óperas seleccionadas son las siguientes :

TOSCA de Puccini (5 de abril). Cuenta con la participación de Marcelo Álvarez y Juha Uusitalo. La dirección musical está a cargo de Joseph Colaneri.

AIDA de Verdi (12 de abril). Violeta Urmana desempeña el papel protagónico y está acompañada por Johan Botha y Dolora Zajick. Daniele Gatti tiene a su cargo la dirección orquestal.

TURANDOT de Puccini (3 de mayo). Con Maria Guleghina y Marcello Giordani en los roles principales. La orquesta es dirigida por Andris Nelson.

CARMEN de Bizet (10 de mayo). El maestro Yannick Nézet-Séguin dirige esta ópera. Es una nueva producción del MET que cuenta con la participación de Elina Garanca y Roberto Alagna en los roles principales bajo la dirección escénica de Richard Eyre.

Las retransmisiones tendrán lugar en la provincia de Quebec a las 18h30 en los siguentes cines:

Cineplex Odeon Beauport (entradas numeradas). 825 rue Clemenceau, Beauport.

Cineplex Odeon Brossard (entradas numeradas). 9350 boul. Leduc, Brossard.

Colisée Kirkland (entradas numeradas). 3200 rue Jean-Yves, Kirkland.

Colossus Laval (entradas numeradas). 2800 rue du Cosmodôme, Laval.

Quartier Latin (entradas numeradas). 350 rue Emery, Montreal.

Las entradas se pueden adquirir anticipadamente a través del sitio www.cineplex.com/evenements y/o en las boleterías de los cines mencionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario