23.6.10

CONCIERTOS POPULARES

CONCIERTOS DEL VERANO

Como todos los años durante la estación estival se realizan conciertos populares en el Centro Pierre Charbonneau. Desde finales de junio hasta comienzos de agosto se realizarán 6 conciertos, a saber:

Miércoles 30 de junio (19h30)

Don Giovanni (Versión Concierto). Con la participación de la Orquesta Metropolitana dirigida por el maestro Yannick Nézet-Séguin, con solistas y coro ejecutando la conocida ópera de Mozart.

Miércoles 7 de julio (19h30)

Los Grandes Vieneses. Con la participación de la Sinfonía de Lanaudière bajo la dirección de Stéphane Laforest y la participacilón del violinista Alexandre Da Costa como solista

Miércoles 14 de julio (19h30)

Grandes arias de óperas francesas. El maestro Alain Trudel dirigirá a la Orquesta Metropolitana participando la soprano Marianne Fiset y el tenor Marc Hervieux

Miércoles 21 de julio (19h30)

Jóvenes Virtuosos. Participa la agrupación musical I Musici de Montreal dirigida por el maestro Yuri Turovsky y jóvenes virtuosos.

Miércoles 28 de julio (19h30)

Escala romántica. El Conjunto Appassionata dirigido por Daniel Myssyk y la pianista Anne-Marie Dubois ofrecen un programa de música romántica.

Miércoles 4 de agosto (19h30)

La Trompeta Mágica. Cierra el ciclo la Orquesta Sinfónica de Laval bajo la dirección de Alain Trudel y la trompetista Manon Lafrance.

Los conciertos se realizarán a las 19h30. Información adicional: (514) 899-0644, extensión 202







.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario