23.6.10

Nueva difusión de óperas populares

Difusión estival de la serie « Metropolitan Opera »

Cineplex Divertissement presenta durante la presente temporada estival la redifusión de la serie “Metropolitan Opera : en alta definición” permitiendo al público asistente revivir las mejores óperas presentadas en el transcurso de los cuatro últimos años. Además, a fin de que los niños puedan entrar en contacto con el mundo de la opera durante las vacaciones de verano, los menores de 3 a 13 años de edad tienen acceso gratuito a estos espectáculos.
Las cuatro óperas siguientes serán presentadas :

Miércoles 7 de julio (18h30): ROMEO Y JULIETA – La sensual interpretación de Gounod de la inmortal obra de Shakespeare es un vehículo ideal para el lucimiento de la soprano Anna Netrebko y el remarcable tenor Roberto Alagna.es deux apportent leur charme incandescent aux rôles-titres. Mettant également en vedette Plácido Domingo et l’irrésistible Nathan Gunn.

Miércoles 14 de julio (18h30): MADAME BUTTERFLY – La excelente producción del desaparecido realizador Anthony Minghella constituyó un suceso inmediato en ocasión de su presentación por la primera vez durante el transcurso de la temporada 2006-2007 del Met. Patricia Racette interpreta el rol de Butterfly, la joven e inocente geisha, y Marcello Giordani encarna al marino americano Pinkerton.

Miércoles 4 de agosto (18h30): AIDA – Teniendo como telón de fondo a Egipto, Aïda de Verdi es una apasionada historia de amor a la vez que un drama épico con escenas de extraordinaria espectacularidad. Violeta Urmana anima el rol titular de la princesa esclava de Etiopía. Dolora Zajick interpreta a su rival y Johan Botha es Radames, comandante del ejército egipcio. Daniele Gatti dirige la ópera. Entre los momentos culminantes de esta ópera se encuentra la célebra marcha triunfal.

Miércoles 18 de agosto (18h30): CARMEN – Una de las más populares operas de todos los tiempos, Carmen, « es una historia de sexo, violencia, racismo así como su consecuencia lógica: la libertad », ha declarado el director Richard Eyre con motivo de su excepcional puesta en escena del drama de Bizet. Elīna Garanča interpreta por primera vez a la seductora y sensual Carmen en compañía de Roberto Alagna que anima al obsesionado Don José. En otros papeles principales figura Barbara Frittoli que canta el rol de Micaëla y Mariusz Kwiecien como el toreador Escamillo.

Las óperas mencionadas son ofrecidas a precios muy populares y las salas participantes en la región de Montreal y sus alrededores son las siguientes:

Cineplex Odeon Brossard, 9350, boulevard Leduc, Brossard
Colisée Kirkland, 3200, rue Jean Yves, Kirkland
Colossus Laval, 2800, rue du Cosmodôme, Laval
Cineplex Odeon Quartier Latin, 350, rue Émery, Montreal
Star Cité Montréal, 4825, avenu Pierre-de-Coubertin, Montreal

Información adicional puede obtenerse consultando www.cineplex.com/evenements

No hay comentarios.:

Publicar un comentario