30.8.10

ACTIVIDAD TEATRAL

DUCEPPE

La compañía teatral DUCEPPE ofrecerá como primer estreno de la nueva temporada la pieza À PRÉSENT de Catherine-Anne Toupin bajo la dirección de Frédéric Blanchette. La interpretación está a cargo de Éric Bernier, Monique Miller, David Savard, François Tassé y Catherine-Anne Toupin. Los decorados son de Olivier Landreville, el vestuario a cargo de Marc Senécal, la iluminación de André Roiux, música de Yves Morin y accesorios de Patricia Ruel.

Las representaciones comienzan el 8 de septiembre y continuarán hasta el 16 de octubre en el Teatro Duceppe de la Place des Arts (www.duceppe.com)

THEATRE DU NOUVEAU MONDE

El TNM presenta como primera obra de la nueva temporada la célebre pieza de Bertold Brecht L’OPÉRA DE QUAT’SOUS con texto en francés de René-Daniel Dubois, música de Kurt Weill (con arreglos y dirección musical de Pierre Benoît y puesta escénica de Robert Bellefeuille.

El numeroso elenco está integrado, entre otros, por Geneviève Alarie, Félix Beaulieu-Duchesneau, Pierre Benoît, Émilie Bibeau, Guillaume Cyr, Éveline Gélinas, Adrien Bletton, Paul Savoie, Denis Roy. A partir del 28 de septiembre hasta el 23 de octubre (www.tnm.qc.ca)

PICCOLO TEATRO

El prestigioso Piccolo Teatro retorna a Montreal desdel 22 al 26 de septiembre en el Teatro Maisonneuve ofreciendo la obra de Carlo Goldoni TRILOGIA DELLA VILLEGGIATURA. La puesta en escena es de Toni Servillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario