26.5.11

RETORNO DEL CIRQUE DU SOLEIL

EL CIRQUE DU SOLEIL RETORNA CON TOTEM


La creatividad, poesía y audacia son características bien definidas del extraordinario Cirque du Soleil, que por más de 25 años ha asombrado a espectadores de todo el mundo. Con TOTEM, la compañía retorna a Montreal con la misma producción que fascinó a su público el año pasado.


¿Qué es TOTEM? Un espectáculo que aborda un tema que nunca deja de fascinar: la evolución humana, sus mitos y leyendas. Después de haber colaborado con el circo por primera vez en KA, el gran director escénico Robert Lepage ha concebido un proyecto que causa admiración, sobre todo por la forma en que emplea la tecnología al servicio de la historia propuesta. A ello se aúna la competencia de extraordinarios artistas participantes en una odisea plena de color y emoción, ilustrando los comienzos primitivos del hombre desde su condición de anfibio hasta su voluntad última de volar en el espacio.

Fusionando la leyenda con la ciencia, la producción se distingue, entre otras cosas, por el ingenioso empleo de la iluminación y las proyecciones, dando a esta obra artística una excepcional dimensión visual.


Las representaciones de TOTEM comienzan el 16 de junio y se extienden hasta el 31 de julio en los muelles del Viejo Puerto de Montreal.


Información adicional sobre el espectáculo así como la venta de entradas se puede obtener visitando http://www.cirquedusoleil.com/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario