20.10.11

PHANTOM OF THE OPERA EN ALTA DEFINICION



EL FANTASMA DE LA OPERA, drama musical de Andrew Lloyd Webber con la espectacular puesta en escena de Cameron Mackintosh, se ha representado en 145 ciudades de 27 países y ha sido vista por más de 100 millones de personas, además de ser el espectáculo de mayor permanencia en Broadway, superando de este modo el récord que había ostentado "Cats".


Al cumplirse el vigésimo quinto aniversario de su estreno y celebrando tal acontecimiento, el último 2 de octubre este espectáculo musical ha sido grabado en vivo desde el Royal Albert Hall de Londres con un gran elenco encabezado por Ramin Karimloo y Sierra Bogges, a fin de ser difundido en alta definición en salas cinematográficas de varias ciudades internacionales. En Canadá, la primera difusión tuvo lugar el 3 de octubre y una nueva presentación tendrá lugar el 22 de octubre en varios cines de la compañía exhibidora CINEPLEX.


Para conocer los cines y la hora local en donde se podrá apreciar este espectáculo, el sitio de internet a consultar es www.cineplex.com/events






No hay comentarios.:

Publicar un comentario