27.11.11

PROXIMOS CONCIERTOS DE LA OSM



ORQUESTA SINFONICA DE MONTREAL


El 30 de noviembre y 1 de diciembre la OSM (20h00) actuará bajo la dirección del maestro británico Sir Roger Norington en un programa que incluye The Waspes de Vaughan Williams A London Symphony de Vaughan Williams, así como el Concierto para Piano No. 1 de Beethoven. Actuará como solista el pianista noruego Leif Ove Andsnes. El 6 de diciembre la OSM (20h00) ejecutará Los Planetas de Gustav Holst y Pluto, the Renewer de Colin Matthews. En este concierto tendrá especial participación el joven barítono Gordon Bintner quien ha sido el gran ganador del reciente concurso de la OSM Standard Life. Bintner cantará un extracto de La Sonámbula de Bellini, Cuatro Canciones de Don Quijote de Ibert y un extracto de Las Bodas de Fígaro de Mozart. El prestigioso maestro noruego Arild Remmereit, actual director musical de la Orquesta Filarmónica de Rochester, dirigirá a la orquesta y será acompañado por el Coro de Mujeres de la OSM.


En el último programa del año, se escuchará el Mesías de Haendel (orquestación de Mozart) bajo la dirección de John Oliver con la participación de la soprano Lucia Cesaroni, la mezzo soprano Emma Parkinson, el tenor Isaiah Bell y el bajo barítono Stephen Hegedus acompañados del Coro de la OSM. Los días 21 y 22 (19h30).


Todos los conciertos tienen lugar en la Maison Symphonique de la Place des Arts. Información adicional puede obtenerse en el sitio http://www.osm.ca/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario