4.11.11

PROXIMOS CONCIERTOS

ORQUESTA SINFONICA DE MONTREAL




El próximo programa de la OSM tendrá lugar el 9 (20h00), 10(20h00) y 11 (10h30) de noviembre con el oratorio La pasión según San Juan de Bach bajo la dirección del maestro Kent Nagano. Actuarán como solistas la soprano Sibylla Rubens, la contralto Ingeborg Danz, los tenores Martin Mitterutzner y Christoph Genz, los barítonos Tyler Duncan y Markus Werba, el bajo barítono Philippe Sly, acompañados del Coro de la OSM.




Los conciertos tienen lugar en la Maison Symphonique de la Place des Arts (http://www.osm.ca/)




Sibylla Rubens



MCGILL CHAMBER ORCHESTRA



La Orquesta de Cámara de McGill (OCM) dirigida por Boris Brott, presenta el sábado 12 de noviembre (19h30) las Cantatas Profanas de Bach, entre ellas la Cantata del Café y la Cantata de los Campesinos. Con los músicos de la OCM participarán la soprano Pascale Baudin, el tenor Jacques-Olivier Chartier, y el barítono Nathaniel Watson. El concierto tiene lugar en la Maison Symphonique de la Place des Arts (http://www.ocm-mco.org/)



LADIES MORNING MUSICAL CLUB



Invitado por cuarta vez por LMMC se presentará el 13 de noviembre (15h30) el prestigioso Cuarteto Miró integrado por Daniel Ching (violín), Teresa Stanislav (violín), John Larguess (viola) y Joshua Gindele (violoncelo), con el pianista isaraelí Shai Wosner. El programa comprende el Cuarteto en Do menor de Schubert, el Cuarteto de Piano en Mi bemol mayor de Dvorak, y el Quinteto de Piano en Fa menor de Brahms.



Como es habitual el lugar del concierto es la sala Pollack de la Universidad McGill (http://www.lmmc.ca/)






PRO MUSICA


La organización musical Pro Musica presenta el Cuarteto Talich de la República Checa integrado por Jan Talich hijo (primer violín), Petr Macecek (segundo violín), Vladimir Bukac (viola) y Petr Prause (violoncelo). Este conjunto considerado como uno de los mejores cuartetos de cuerda del mundo ejecutará el Cuarteto en Sol mayor de Mozart, el Cuarteto No. 1 de Shulhoff y el Cuarteto en La menor (Rosamunda) de Schubert.


El concierto tiene lugar el 13 de noviembre (20h00) en la Maison Symphonique de la Place des Arts (http://www.promusica.qc.ca/)
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario