27.1.12

LA PASION POR EL TANGO

TANGO PASION



Después del legendario éxito de público y crítica que obtuvo el espectáculo Tango Argentino tanto en Broadway como en otras ciudades de América del Norte incluyendo Montreal, los amantes del tango están de parabienes con el nuevo espectáculo Tango Pasion que se presentará en el escenario del Teatro Maisonneuve de la Place des Arts desde el 23 hasta el 25 de febrero.


Tango Pasión, además de jubilosa comedia musical, es una experiencia teatral y sensorial, plena de gracia y de gran intensidad emocional. A través de aplaudidos bailarines argentinos, el público tendrá ocasión de contemplar la historia del tango, desde sus orígenes en los arrabales porteños hasta su introducción en los salones mundanos, en un viaje imaginario donde la nostalgia, el deseo, la pasión, la tristeza y los celos no están ausentes.


La ingeniosa coreografía y dirección escénica corresponde al coreógrafo argentino Hector Zaraspe, quien ha recibido numerosas distinciones internacionales. La música, sensual e intemporal de Juan Carlos Zunini, que incluye composiciones de Carlos Gardel y Astor PIazzolla –entre otros prestigiosos autores-, es interpretada por el Sexteto Tango Pasión, conjunto considerado como uno de los mejores del mundo dentro del género.


Pleno de melancolía, poesía y belleza, Tango Pasión ofrece una representación auténtica y exaltante de la danza que nació en Buenos Aires y que hoy día conmueve y entusiasma al mundo entero.


Para obtener información adicional así como para la adquisición de entradas se puede llamar a la boletería de la Place des Arts, 514-842.2112 /1866 842.2112 o bien visitar el sitio web http://www.laplacedesarts.com/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario