7.3.12

EL BALLET BOLSHOI PRESENTA EL CORSARIO

En la serie dedicada al Ballet Bolshoi, el domingo 11 de Marzo se difundirá en vivo y en alta definición la legendaria producción Le Corsaire desde el escenario de su célebre teatro en Moscú a varias salas de cines de Canadá.



En esencia, su historia que se basó en el poema de 1814 de Lord Byron del mismo nombre, gira esencialmente en torno a una hermosa joven que siendo esclava y sujeta a un casamiento forzado llega a ser rescatada por un elegante pirata.


Con la romántica música de Adolphe Adam, y la clásica coreografía del gran Marius Petipa, con la revisión efectuada por los coreógrafos Alexei Ratmansky y Yuri Burlaka, El Corsario contiene muchos momentos líricos que lo hacen apreciable tanto por los adictos a la danza como por un público que no sea tan conocedor de ballet debido a que es fácilmente accesible y además altamente entretenido.


El espectáculo llega a Montreal y sus alrededores a través de la cadena exhibidora Cineplex en los siguientes cines: Quartier Latin, Scotiabank, Cavendish Mall, Colossus Laval, Colisée Kirkland y Brossard.


Toda otra información adicional se puede consultar visitando los sitios www.cineplex.com/events o www.cineplex.com/evenements

No hay comentarios.:

Publicar un comentario