18.12.12

UNA TRADICION FESTIVA

EL CONCIERTO DE AÑO NUEVO

Como ocurre todos los años y emulando a la capital austríaca numerosas ciudades de América del Norte celebran musicalmente la llegada de un nuevo año con el tradicional concierto denominado Homenaje a Viena, porque precisamente recrea el célebre concierto que con la llegada de un nuevo año tiene lugar en la capital de Austria.

Esencialmente se trata de un viaje musical lleno de gracia y esplendor integrado con los ilustres valses de Strauss, polcas y extractos de operetas (El Murciélago, La Viuda Alegre, etc.).
El direcctor Hans Richter

La soprano Lyne Fortin

Para este año, el evento que tendrá lugar en Montreal combina los mejores talentos de la Orquesta Strauss de Montreal integrada por 75 músicos bajo la dirección del maestro vienés Hans Richter. Igualmente participarán la soprano canadiense Lyne Fortin, el tenor austríaco Thomas Sigwald y bailarines del Ballet Kiev-Aniko de Ucrania.

El concierto tiene lugar el 1 de enero de 2013 a las 14h30 en la sala Wilfrid-Pelletier de la Place des arts. Información adicional puede obtenerse telefónicamente (514-842 2112 / 1800 842 2112) o bien a través de la red www.laplacedesarts.com o bien www.salutetovienna.com








No hay comentarios.:

Publicar un comentario