23.6.10

Dos obras importantes



London Assurance, César y Cleopatra




Dos importantes obras de teatro serán proyectadas en idioma inglés en las pantallas de algunos teatros de Quebec pertenecientes a la exhibidora Cineplex Divertissement.


Una de ellas es LONDON ASSURANCE, una comedia del autor irlandés Dion Boucicault escrita en 1841 y que fue producida por el National Theatre de Londres. El autor creó dos excelentes roles cómicos que fueron interpretados por Simon Russell Beale y Fiona Shaw. LONDON ASSURANCE que fue filmada en el National Theatre será proyectada el próximo 28 de junio en los teatros Banque Scotia de Montreal, Colisée Kirkland y Cineplex Odeon Brossard a las 18h30 por única vez.

La otra obra que el público podrá juzgar es CESAR Y CLEOPATRA del legendario autor irlandés y premio Nobel de literatura George Bernard Shaw. Filmada durante tres días en el Festival de Stratford que se desarrolla todos los años en esa localidad de la provincia de Ontario, esta ingeniosa comedia cuenta con un excepcional reparto encabezado por Christopher Plummer como César y Nikki James animando a Cleopatra. Esta pieza se proyectará en las salas StarCité, Quartier Latin de Montreal, Colossus Laval, Cineplex Odeon Brossard y Colisée Kirkland, los días 11 a las 19 horas y 14 de Agosto a las 13 horas.

Para información adicional, recurrir al www.cineplex.com/evenements

No hay comentarios.:

Publicar un comentario