18.4.10

EL NUEVO ESPECTACULO DEL CIRQUE DU SOLEIL


TOTEM


Después de haber colaborado en la producción KA del Cirque du Soleil en Las Vegas, el multifacético director y dramaturgo Robert Lepage vuelve a trabajar con la famosa agrupación asumiendo la dirección escénica de Totem que será presentado en el Vieux-Port de Montreal a partir del 22 de abril hasta el 27 de junio.

El espectáculo propuesto por Lepage, que cuenta con la colaboración de Neilson Vignola, director de creación del mismo, está inspirado en el tema de la evolución del hombre, aunque desde la óptica propia de este autor basado en los mitos fundadores de la humanidad. La coreografía está a cargo de Jeffrey Hall, la escenografía pertenece a Carl Fillion, el diseñador de imágenes es Pedro Pires , los vestuarios pertenecen a Kym Barret, la iluminación es de Étienne Boucher, en tanto que Jacques Boucher se ocupa del equipo sonoro del espectáculo.


Totem reúne a un equipo de 52 artistas pertenecientes a 19 países, bajo la supervisión de Gilles Ste-Croix y Guy Laliberté. Para información adicional el sitio de internet es http://www.cirquedusoleil.com/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario