7.10.09

LA SERIE “TIMES TALKS EN DIRECT” DEL NEW YORK TIMES

La cadena de exhibición canadiense Cineplex Divertissement presentará la serie “Times Talks en direct” difundidas vía satélite en alta definición directamente del TimesCenter de la ciudad de Nueva York. Se trata de discusiones íntimas mantenidas entre periodistas del prestigioso periódico New York Times y los más importantes talentos y pensadores de nuestra época.

La primera difusión de esta serie presentará a John Irving, uno de los novelistas más renombrados de Norteamérica, en conversación con el escritor itinerante Charles Mcgrath, el miércoles 28 de octubre. La segunda presentación tendrá lugar el martes 10 de noviembre donde la crítica literaria del New York Times Janet Maslin saldrá al encuentro del famoso escritor, guionista y cronista Stephen King.
Los espectadores de los diferentes cines tendrán la ocasión de someter preguntas a los participantes de las charlas antes de cada presentación para que el moderador respectivo pueda presentarlas en ocasión de cada conversación. Las preguntas deben dirigirse a través del sitio
http://www.timestalks.com/

Los cines de Cineplex participantes en la región de Montreal son el Banque Scotia, Colisée Kirkland, Cineplex Odeon de Brossard y Colossus Laval. La difusión tendrá lugar a las 19 h (Hora del Este). Para la adquisición de las entradas de admisión a través del internet el sitio correspondiente es
www.cineplex.com/evenements y para grupos de más de 20 personas se puede llamar al 1 800 313-4461 o bien enviando un correo electrónico a corporatesales@cineplex.com.

STARK RAVING BLACK

Lewis Black es un comediante, autor, dramaturgo y actor americano que se ha caracterizado en satirizar los aspectos absurdos de la vida ridiculizando al propio tiempo fenómenos culturales y otros temas vinculados con la historia, la política y la religión.

Su gran éxito como humorista ha sido vertido en Stark Raving Black que es un largo metraje de 80 minutos basado en los monólogos cómicos compilados del material que Black preparó este año para dos de sus espectáculos que fueron filmados en alta definición en la sala Fillmore de Detroit, en Michigan, con jocosos y profanos comentarios socio-políticos de actualidad.

El film que fue dirigido por el cineasta neoyorkino Adam Dubin será proyectado por única vez el jueves 29 de octubre en numerosas salas de Canada pertenecientes a la empresa exhibidora Cineplex Divertissement. En la ciudad de Montreal, la exhibición tendrá lugar en el cine Banque Scotia a las 19 h.

El sitio web
www.cineplex.com/evenements puede ser visitado para obtener cualquier tipo de información adicional sobre este evento.

GONE WITH THE WIND

En ocasión de la edición de Warner Home Video de la versión remasterizada del épico film Gone with the Wind (Lo que el Viento se Llevó), la empresa exhibidora Cineplex Divertissement lo proyectará en alta definición el 14 de noviembre en varias ciudades canadienses incluyendo Montreal a las 11 de la mañana (hora local) en forma exclusiva.

En el memorable elenco del film producido por David O. Selznick en 1939 y dirigido por Victor Fleming participaron en los roles principales Clark Gable, Vivien Leigh, Leslie Howard y Olivia de Havilland. Basado en la novela de Margaret Mitchell, laureada con un premio Pulitzer, el relato narra la gran historia romántica de Rhett Butler (Gable) y Scarlett O’Hara (Leigh) dentro del marco de la guerra de secesión de Estados Unidos.


Las entradas se pueden adquirir en línea en
www.cineplex.com/evenements y en la boletería de los cines participantes que en el área de Montreal y alrededores son el Banque Scotia Montreal, Colisée Kirkland, Cineplex Odeon Brossard y el Colossus Laval.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario