7.10.09

METROPOLITAN OPERA

La primera difusión de la temporada 2009-2010 del "Metropolitan Opera House" se llevará a cabo en más de 90 salas de Canadá pertenecientes a la cadena exhibidora Cineplex Divertissement, el 10 de octubre a las 13 horas (Hora del Este) y redifundida el 31 de octubre.

Esta cuarta temporada de la popular serie comienza con la difusión de TOSCA de Puccini transmitido en directo desde Nueva York via satélite en alta definición.

Esta remarcable ópera italiana cuenta con tres personajes centrales, una famosa cantante de ópera, un pintor libre pensador y un sádico policía, en un clima tenso donde el amor se entremezcla con la política. La soprano Karita Mattila anima a Tosca, Marcelo Álvarez tiene a su cargo el rol de Cavaradossi y Juha Uusitalo interpreta a ScarpiaLuc Bondy es el responsable de la dirección escénica, Richavrd Peduzzi se ocupa de la escenografía, en tanto que el maestro Joseph Colaneri asume la dirección musical.

Para información adicional sobre las horas de transmisión en los diferentes cines de Canadá, el sitio de internet que se puede consultar es
www.cineplex.com/evenements o bien acudiendo a www.cineplex.com/events/metopera0910.aspx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario