9.11.06

THINGS WE LOST IN THE FIRE - DVD

(Paramount) DVD

La directora danesa Susanne Bier, bien conocida en Norteamérica con su penúltimo título “After the Wedding” que fue nominado el año pasado para el mejor film extranjero, hace su debut en el cine americano con un film interesante, donde se destaca la muy buena actuación de Halle Berry. Ella anima a una joven madre de dos niños que llevando una vida matrimonial excelente, el destino quiere que su marido fallezca súbitamente en un acto violento; en esa circunstancia tan especial invita al mejor amigo que él tenía (Benicio del Toro) para compartir su hogar; él, a pesar de su adicción a la heroína, tratará de ayudarla a superar la dolorosa y difícil situación, a la vez que ella llegará a asistirlo en la difícil situación que atraviesa como drogadicto.
En esencia, esta historia de dos personas que se necesitan mutuamente y que mantienen una relación ambivalente de agresión y de compasión extrema, cuenta con momentos tiernos y conmovedores, aunque también hay algunos otros donde su tono melodramático disminuye un poco el nivel del relato. Con todo, el resultado deja un saldo favorable, con un mensaje de esperanza y optimismo al indicar que el ser humano puede llegar a superar adversidades máximas.
Entre los suplementos de esta edición figuran la inclusión de 7 escenas que fueron suprimidas en oportunidad de su montaje final y una discusión sobre la temática del film donde participan la directora, el guionista Allan Loeb, el productor Sam Mendes y algunos de los actores. Tanto el film como los agregados cuentan con subtítulos en inglés, francés y español.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario