19.2.13

VOCA PEOPLE

CANTO A CAPELLA

Dentro de los espectáculos familiares que se presentarán en el marco de Montréal en lumière, hará su presentación el grupo musical y teatral israelí VOCA PEOPLE los días 22 y 23 de febrero a las 19h30 en el escenario del teatro Maisonneuve.

El conjunto proveniente de Israel está integrado por 8 cantantes que a la vez son actores y que recorren el mundo entero ofreciendo un espectáculo de relieve internacional en donde el canto a capella se fusiona con la técnica del beatboxing; ésta última es una forma de percusión vocal capaz de producir “latidos” de batería, ritmos y sonidos musicales mediante el empleo de la boca, los labios, la lengua y la voz. El resultado es algo similar al de estar presenciando una orquesta sin el uso de instrumentos musicales.

En el repertorio del grupo figuran motivos musicales variados con autores de la música clásica, como Bach, hasta los temas de Michael Jackson haciendo uso de ingeniosos arreglos.


Con una inusitada variedad musical, el conjunto también acostumbra a interactuar con algunos espectadores brindando de este modo un espectáculo más ameno. El creador y director escénico es Lior Kalfo y la dirección musical está a cargo de Shai Fishman.

Para tener una idea más completa sobre la idoneidad y versatilidad de VOCA PEOPLE resulta interesante ver el sitio de YouTube acudiendo al http://www.youtube.com/user/6746623

No hay comentarios.:

Publicar un comentario