29.2.12

ORQUESTA SINFONICA DE MONTREAL

OSM

En la serie de su programación regular la OSM ofrece cuatro programas durante el mes de marzo. El primero de los mismos tiene lugar con el concierto matinal del viernes 2 (10h30) donde se escuchará la Sinfonía N°2 de Borodin, Les Bandar-Log de Koechlin y una obra de Evangelista para oboe y orquesta con la participación del oboísta Theodore Baskin. Este concierto es dirigido por el maestro Stéphane Laforest.


El domingo 11 (14h30) Jean-Marie Zeitouni dirige a la orquesta en un programa integrado por la Danza Suite para Orquesta de Bartok, el Concierto para la Mano Izquierda de Ravel con el solista Benedetto Lupo, Livre pour Lourdes de Boulez y Petroushka de Ravel en la versión de 1911.


El director artístico de la OSM Kent Nagano retorna el miércoles 21 y jueves 22 (20h00) en el tercer programa del mes dirigiendo el hermoso poema sinfónico Don Quijote de Richard Strauss con la participación especial del violista Neal Gripp y el violoncelista Brian Manker; el programa se completa con el Concierto para Piano N°2 de Brahms con Boris Berezovsky como solista.


En el último programa del mes que tendrá lugar el martes 27, jueves 29 y sábado 31 (20h00), el maestro Kent Nagano ofrecerá un repertorio integrado por la obertura de la ópera romántica de Wagner El Holandés Errante, el Concierto para Violín N°2 de Prokofiev con la participación como solista del eminente violinista ruso Vadim Repin. Completa el programa la célebre Sinfonía Fantástica de Berlioz.


Todos los conciertos tienen lugar en la Maison Symphonique de la Place des Arts.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario